Cargando Eventos
Con este programa podrás realizar toda la planificación estratégica integral de tu empresa en donde comprenderás como tu forma de Ser se refleja en tu emprendimiento y cuales son los aspectos críticos personales y empresariales que están obstaculizando el logro de tus metas.
Es un trabajo de crecimiento personal y empresarial que te permite proyectarte de maneras más efectivas a través de técnicas psicológicas y creativas y un enfoque estratégico y existencial.

1ra Sesión: Paradigmas de gestión.

2da Sesión: Diagnóstico psicológico integral.

3ra Sesión: Diagnóstico empresarial integral.

4ta Sesión: El propósito de vida y la resistencia al cambio.

5ta Sesión: Arquetipos de clientes y propuesta de valor.

6ta Sesión: El diseño del servicio o producto.

7ta Sesión: Prototipado y validación.

8ta Sesión: La Visión Integral.

9na Sesión: Planeación estratégica integral.

10a Sesión: Puesta en práctica.

Duración: Sesiones de 4 horas durante 10 semanas

¿A quién está dirigido?

A todos los emprendedores que se encuentran implementando sus ideas de negocio y necesitan fortalecer sus ideas o reformular sus estrategias para alcanzar sus metas.

¿Cómo es la metodología?

Es un grupo de máximo 10 emprendedores en un espacio creativo e inspirador en donde utilizaremos metodologías creativas y herramientas psicológicas para enriquecer tus ideas en colaboración con el grupo.

¿En qué horarios se realiza el programa?

Una vez iniciado el programa tiene una duración de 10 semanas en donde se realizan sesiones de 3 horas según el día pactado.

¿Qué incluye el programa?

Incluye un software de acompañamiento estratégico donde se irá plasmando el desarrollo de todo el programa y que te servirá para implementar las acciones que definas. Incluye también refrigerios y memorias.

¿Qué costo tiene el programa?

Tiene un costo de 3.200.000 + IVA y debe ser cancelado en su totalidad para asegurar el cupo en el programa.
Iniciará el 5 de julio y las personas que paguen antes del 30 de junio tienen 15% de descuento y el valor será de 2.720.000 + IVA. Se reciben todos los medios de pago (Tarjetas de crédito, débito, consignación o efectivo)