EL MODELO.

Emprendimiento Integral es una metodología que te ayuda a adquirir un nuevo paradigma de Gestión, está orientado a emprendedores capaces de reconocer que sus limitaciones personales también afectan el desempeño de su emprendimiento, una vez se aprender los principios básicos de emprendimiento integral tomas conciencia de que el equilibrio de tu empresa también depende del equilibrio en tu vida por lo que tu crecimiento personal es tan importante como el empresarial.

FILOSOFÍA INTEGRAL.

Nuestro modelo está basado en Filosofía integral, una propuesta revolucionaria a nivel mundial que nos ayuda a entender la lógica evolutiva del cosmos y la importancia de la coherencia, el equilibrio y el propósito de todo lo que hacemos. En todas las manifestación del universo la naturaleza siempre despliega cuatro dimensiones simultáneas, la individual, la colectiva, la subjetiva y la objetiva, cuando aplicamos este enfoque y principios evolutivos al emprendimiento encontramos un modelo que nos ayuda a tomar mejor decisiones para alcanzar nuestras metas trabajando de la mano de la naturaleza.

Los componentes del modelo de emprendimiento integral son:

  • 4 Cuadrantes del ser
  • 16 Lineas de gestión
  • Indicadores y entregables
  • Etapas evolutivas
  • Principios de gestión

Con esta metodología y nuestro acompañamiento podrás proyectarte a ti mismo y a tu emprendimiento de formas mas clara y formulando estrategias más efectivas.

IT SECURITY.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore elit eiusmod tempor incididu.

ON-GOING SUPPORT.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Mas de 500 emprendedores asesorados

Un equipo de mas de 10 empresas

mas de 1000 ideas apoyadas

«One machine can do the work of fifty ordinary men. No machine can do the work of one extraordinary man.»

Jenny Smith, Theme Fusion

«Technology made large populations possible; large populations now make technology indispensable.»

Hannah Vermont, Theme Fusion
El EMPRENDIMIENTO
ES NUESTRO ADN.