Home2019-09-08T01:39:38-05:00

DIRIGIDO A:

Si estás pensando en emprender o ya tienes una empresa en proceso, te ayudamos a crecer de forma sostenible y a superar los obstáculos que te afectan.

¡Con nuestro modelo tomarás mejores decisiones, superarás los obstáculos más fácilmente y unificarás tu gestión!

Emprendimiento Integral es un modelo de gestión innovador que te ayuda a hacer realidad tus metas.

Ha sido construido utilizando herramientas estratégicas, sistemas de gestión y filosofía integral.
Muchos emprendedores tienen dificultades para hacer realidad sus empresas, no basta con tener pasión y una buena idea.
Cuando decides emprender necesitas considerar muchas variables y obtener muchos servicios, que de no ser así pueden alejarte del éxito.

Nuestros servicios.

Talleres para emprendedores que les ayudan a comprender mejor los obstáculos que los afectan y tomar mejores decisiones estratégicas.

Programa creativo de 10 sesiones de consultoría en donde mejorarás tus estrategias y desarrollarás tu potencial como emprendedor.

Te acompañamos en la planificación y seguimiento de tus objetivos, brindándote un equipo de proveedores alineados a tus metas.

LATEST
INSIGHT.

Reto 1: Como encontrar una buena idea para emprender

Uno de los principales retos que tiene que enfrentar todo emprendedor es encontrar una idea lo suficientemente buena como para que el mercado está dispuesto a pagar por ella pero adicionalmente una idea lo suficientemente apasionante como para que el emprendedor sea capaz de impregnar en ella toda su pasión y vitalidad.

El EMPRENDIMIENTO
ES NUESTRO ADN.

EMPRENDIMIENTO INTEGRAL

Si quieres participar de nuestros eventos y aprender a tomar mejores decisiones estratégicas déjanos tus datos y te estaremos contactando.

CONTÁCTANOS

  • Medellín, Colombia
  • 300 456 9857
  • info@emprendimientointegral.co